IP Y CONATEL INAUGURARON HONDURAS ACTÍVATE EN EL TRABAJO

INSTITUTO DE LA PROPIEDAD Y CONATEL INAUGURARON HONDURAS ACTÍVATE EN EL TRABAJO

Tegucigalpa, 01 de septiembre de 2017. Con una jornada de zumbatón y partidos de fútbol, el Instituto de la Propiedad (IP) y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), inauguraron Honduras Actívate en el trabajo.

El programa Actívate es una iniciativa del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, que tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable mediante la actividad física y metal.

Preocupados por la salud de la ciudadanía y debido al éxito que ha tenido el programa, autoridades de Gobierno han solicitado que sea implementado en las instituciones gubernamentales del país.

Para garantizar que este programa continuará teniendo resultados positivos, los empleados del IP y Conatel contarán con una tarjeta de control donde se evaluará la condición de salud, así como el peso y la masa corporal, siendo avalado por un profesional de la salud.

Asimismo, que lleven un régimen alimenticio sano, para mejorar la condición física mediante rutinas de ejercicio y deporte, también una motivación para eliminar el estrés causado por las actividades cotidianas.

El evento se realizó en las canchas de Futeca y contó con la presencia de la Abogada Blanca Chávez, Viceministra del Consejo de Ministros, el Abogado Javier Daccarett Comisionado Presidente de CONATEL, el Licenciado Pablo Zúniga, Director Administrativo del Instituto de la Propiedad y colaboradores de ambas instituciones.