EMPLEADOS DEL IP SE CAPACITAN EN TEMA DE REDES SOCIALES

EMPLEADOS DEL IP SE CAPACITAN EN TEMA DE REDES SOCIALES

Tegucigalpa, 01 de junio de 2017. El Instituto de la Propiedad (IP), desarrolla jornada de capacitación denominada “Las redes sociales y su importancia en la actualidad”, con la participación de empleados de todas las áreas.
Esta capacitación tiene como objetivo orientar a los empleados sobre el uso correcto, el impacto, la expansión y la influencia que tienen las redes sociales en la población.

Asimismo, se expuso sobre el impacto que ha tenido esta herramienta en las instituciones gubernamentales, la cual ha sido usada como una estrategia para dar a conocer los proyectos y las actividades que se ejecutan.
En el caso del IP, las redes sociales han sido un canal de asistencia y orientación al usuario, contribuyendo al ahorro de tiempo y costos en los trámites.

Además, ha sido un medio para mantener informada a la población a cerca de la mejora continua, los servicios y la simplificación de procesos implementados por la institución en beneficio de la población.
Para nuestra institución el usuario es primero, es por ello que se ha implementado el servicio de atención mediante Facebook, teniendo un tiempo de respuesta promedio de dos minutos.

En el primer trimestre de este año, en Facebook obtuvimos 3,161 nuevos seguidores, representando un crecimiento de 65 por ciento y 10,285 me gusta.
Actualmente contamos con 11,196 seguidores y 11,361 me gusta.

Para continuar brindando un servicio de calidad, el IP invita a la población a visitar la página web www.ip.gob.hn, en FB como Instituto de la Propiedad, Twitter @ip-hn y en Instagram como institutodelapropiedad_hn.